Buenos días!!!
Llega Septiembre y él nos trae el final de las vacaciones y la vuelta al cole... y por si acaso no nos habíamos dado cuenta de que lo bueno siempre se acaba, cada año sin falta tenemos esos maravillosos carteles del ECI recordándonoslo una y otra vez.
Pero parece ser que ya no son los únicos que nos quieren vender que la vuelta a la rutina es lo mas guay... y si el año pasado tuvimos a los chicos cool de Dsquared (como os contábamos en Se busca Musa), este curso la tendencia viene mucho mas preppy de la mano de Tommy Hilfiger.
Unfortunately it seems that summer is over, and it seems that each year there is a brand that reminds as so... if last year we had the cool high school classroom by Dsquared, this fall/winter term, we have the preppy Hilfiger family that is moving to University... with all their snob friends around. Once again, the campaign (shot by Creig McDean) is a masterpiece in controlling all the different characters shown in each image... could you imagine how many times each shot has to be repeated so everybody looks so cute?
Y mira que es una marca que "ni fu ni fa" (bueno, realmente más "fu") pero hay que reconocer que sus campañas nunca dejan indiferentes y que han conseguido crear una especie de hilo conductor en el que cada cierto tiempo vemos a lo mas selecto del pijerío estadounidense en las situaciones mas variopintas: celebrando la Navidad, en un día campestre en la campiña, en una cacería...
Y, en esta ocasión la familia Hilfiger y amigos nos presentan sus primeros días en la universidad, en las míticas Yale, Harvard, Columbia o Brown... con ese estilo preppy inconfundible, en ese ambiente idílico en el que todos son felices a pesar de que haya acabado el verano y toque volver a clases, laboratorios, horas interminables de estudio o, en el peor de los casos, al curro (el cole de los mayores)
Como siempre una campaña donde lo realmente llamativo es la cantidad de personajes de la misma, donde el color dota de alegría un momento que suele ser bastante amargo, donde la juventud y el buen rollo destacan muy por encima de los grises y trasnochados edificios.
Es ver estas imágenes y no poder dejar de admirar a Craig McDean, porque hay que reconocer el esfuerzo de trabajar con tantos modelos a la vez y que todos y cada uno de ellos salga bien en la imagen final... ¿os imagináis la de veces que habrá que repetir cada toma?
Imágenes vía: Fashion gone Rogue
¿Y vosotros, con ganas de volver a la rutina o soñando con que el verano nos deje algún día mas para disfrutar a tope?
Un saludo,
Mario de la Renta
Ps: Publicar este post ayer hubiese sido demasiado cruel, ¿verdad? Por eso lo postpusimos un día para que la reentré estuviese un poco más asumida...
Ps: Publicar este post ayer hubiese sido demasiado cruel, ¿verdad? Por eso lo postpusimos un día para que la reentré estuviese un poco más asumida...
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5 comentarios:
Para mí tb es una marca más bien "fu" pero...sus campañas siiiiempre me vuelven loca!!!
Respecto a volver a la rutina...con ganas a medias!!;)
bessis!!DE RAZA.
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