27 febrero 2013

Publicidad Subliminal: Febrero 2013

Buenos días!!!

Normalmente tenemos pocas novedades en el mundo de las revistas de moda en nuestro país, están las de siempre (cada una con su estilo más o menos marcado), alguna pequeña novedad a modo de complemento al periódico del sábado para señoras/señoritas (sí, hablamos de S Moda) y, de pronto, aparecen dos novedades en este mundillo... Hola Fashion (que se lanzó en octubre del año pasado) y Grazia España que tuvo su lanzamiento oficial coincidiendo con el inicio de las semanas de la moda en Madrid.

Así que, como la actualidad manda, hemos tomado esta novedosa revista y, en concreto, su primer número para basar en él nuestra revisión mensual a las campañas de publicidad que más tirón tienen en nuestras revistas (bueno, más tirón o más presupuesto... pero es que esto último queda taaaan materialista).

Brunello Cucinelli Spring Summer 2013 Campaign
Fotógrafo desconocido para Brunello Cucinelli

Nos ha gustado esa paz que transmite, esa tranquilidad de unos días de vacaciones, ese relax estival con el que todos estamos soñando.

Chanel Spring Summer 2013 Campaign
Karl Lagerfeld para Chanel

Esto es orientación al cliente y lo demás son tonterías... que las que compran "chaneles" son las chinas y japonesas pues vamos a hacer una campaña con el típico minimalismo japones pero metiendo alguna occidental como modelo para que no cante demasiado...  No nos vuelve locos la campaña (fotográficamente hablando), pero hay que reconocer que está bien pensada...

Dolce Gabbana Spring Summer 2013 Campaign
Doménico Dolce y Stefano Gabbana para Dolce and Gabbana

La verdad es que empieza a llevarse demasiado esto de que diseñadores/directores creativos hagan ellos mismos las fotos de sus campañas... ahí tenemos a Karl Lagerfeld para Chanel, Slimane para Saint Lauren... y ahora también nos damos cuenta de que los Dolce & Gabbana también han cogido la cámara... ya vale, señores... ¡¡¡no nos quiten el trabajo!!! 

Emporio Armani Spring Summer 2013 Campaign
Michael Roberts para Emporio Armani

Nos gusta ese aire despreocupado, no sólo de la modelo (que parece que se ha puesto lo primero que ha encontrado en el armario pero que es tan chic no necesita nada más) como de la imagen: esta chica mona pasaba por aquí, la hemos lanzado un grito, se nos ha parado y click, clic... todos sabemos que no...¿verdad? 


Y ahora vuestro veredicto... ¿cuál es vuestra preferida?

Un saludo,
Mario de la Renta



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