Buenos días,
Comenzamos un nuevo año de Publicidad Subliminal deseosos de ver en las revistas algunas campañas que ya van moviéndose en la red, y poder traerlas aquí. Sin embargo, hemos comenzado el 2013 viendo algunas imágenes de hace mucho mucho tiempo... como aquella de Elie Saab que tanto nos gustó, y la de DKNY encima de un taxi en Nueva York.
Dejando atrás el pasado... o el presente repetitivo... os dejamos con lo mejor de la publicidad en la ediciones de enero de las revistas de moda españolas. Comenzamos:
Favien Baron para Chloé
Favien Baron comete el mismo sacrilegio para Chloé que Steven Klein en la campaña de Chanel Nº5 (click aquí), mezclar el blanco y negro con el color en la misma imagen... En esta ocasión el daño en las retinas es menor porque los colores son algo más suaves... en fin... una pena.
Mikael Jansson para HyM
La musa francesa de los 90 ha vuelto con una campaña espectacular para la linea de lencería de la casa nórdica HyM. Con unos 34 añitos estupendos, Laetitia Casta protagoniza una de las campañas más mediáticas de esta temporada...
Mert y Marcus para Yves Saint Lauret
Quizás lo más mediático de esta campaña se la presencia de Jessica Chastain, aunque tampoco lo entiendo mucho. "La provocación es un Arte" reza el eslogan de la campaña, y sinceramente creo que se han quedado un poquito cortos... ¿no os parece?
Steven Meisel para Miu Miu
Repoquer de tops para la campaña de Miu Miu vista desde la optica de Steven Meisel... Sin lugar a dudas, de lo mejorcito de estos últimos meses en campañas... una imagen que te invita a curiosear a cada una de las chicas... buscando los detalles del look... sin duda un acierto!!!
Mert y Marcus para Gucci
Solo con la foto y la protagonista a mí me vale.... El enfoque de la imagen te lleva directamente a la belleza de Karmen Pedaru... y me da un poco igual que la campaña sea de Gucci o de otro.... ¿Que estará mirando Karmen con esos ojitos?
Esto es todo hasta la próxima edición... ¿con qué os quedáis?... ¿curioseando la campaña de Miu Miu? ¿pensando si la campaña de HyM lleva mucho retoque? ...
Un saludo
Mario de la Renta
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4 comentarios:
Con Manifiesto, a pesar de la crítica. Es muy reconocible Yves Saint Laurent por los colores: rojo, morado y un toque de oro.
La provocación no tiene por qué ser de tipo sexual; hay provocaciones artísticas, como esta: manos llenas de pintura de un vivo violeta (;) a punto de estamparse contra un lienzo.
Abrazos.
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