Buenos días!!!
La verdad es que hace ya bastante que inaguramos esta sección y, aunque vimos que tuvo muy buena aceptación, entre unas cosas y otras no hemos sacado otro bloque... mal, mal, muy mal. Pero con esto del año nuevo, vida nueva, hemos hecho un brainstorming del blog para intentar dirigirlo más hacia lo que más os gusta (aunque a nosotros nos cueste más escribir sobre ello). Al final esto es para vosotros y no tiene demasiado sentido que nosotros hagamos un monólogo sobre la historia de la fotografía o sobre teoría de la luz si os va a resultar un tostón, ¿no?.
A lo que vamos, un problema que nos encontramos casi todos los días es el siguiente: vemos fotos en las revistas con modelos, celebrities y demás gente de la "farándula" monísimas e ideales con una cazadorita vaquera en Nueva York en pleno invierno a -5ºC... ¿perdón?. Aquí hay algo que falla... o tienen un asistente detrás de ellas con una estufa portatil o no cuela... Una vez que hemos llegado a la conclusión de la poca realidad que hay en ese tipo de imágenes la siguiente pregunta es: ¿y cómo vestir en invierno de una manera mínimamente cool?. Porque una cosa está clara, las mantas zamoranas no es algo que, precisamente, favorezca.
Conclusión: o pasamos frío (que lo sentimos mucho, pero no... pasando de estar todo el invierno pegada a los kleenex y al paracetamol) o intentamos abrigarnos dándole al look un punto chic. Apostemos por lo segundo!!!