18 enero 2013

5 days / 5 looks: Viernes de invierno

Buenos días!!!

Y por fin llegamos al viernes... ya había ganas, ¿eh?.  Y, para terminar la semana, nos hemos quedado con la opción más especial.  No por diferente (mas bien todo lo contrario) sino porque hay veces que prendas de lo más anodino pueden convertirse en grandes looks si se combinan con gusto.  Y aquí tenemos el caso del típico plumas de toda la vida...

El plumas de toda la vida???


Plumas negro (Mango), Pantalones (H&M), 
Estola de pelo (Accesorize),
Guantes combinado de piel y tejido (Bimba & Lola)
Pendientes de plata y perlas (Tous), 
Botas negras de caña alta (Fosco),  
Bolso de mano negro (Bimba & Lola).



With this post we finish the winter section of 5 days / 5 looks and we are finishing it with the most special collage.  Why? Because it is focused on one piece of clothing that mother adore and we specially hate: the quilted feather coat.  It is boring, it has no charm... but, this can be changed!. By adding just a faux fur snood it turns to be a really cool outfit.  And now it´s time to think about all those boring jackets, coats, etc... that are piled up at the back of our wardrobes... can we give them a second life just by adding a fashionable detail?.

Sí ese plumas que todas las madres adoran y que nos han obligado a ponernos (en contra de nuestra voluntad, por supuesto) en las ocasiones más variopintas... pues sí, ese plumas puede llegar a ser hasta "mono" si se combina con el acierto de la imagen de arriba.

Y no es que lleve nada fuera de lo normal... prácticamente todo son básicos, pero basta con colocarle una estola de pelo para que se transforme en algo cool.  

Tan sencillo como eso... y ahora es el momento de pensar: ¿cuántas prendas así tenemos escondidas al fondo del armario?, ¿cuántas sería capaz de hacerles un "re-styling" y volver a ponérmelas con orgullo? Y no hablamos de complicados DIY para "manitas" simplemente de darle una segunda oportunidad a las prendas olvidadas.

Y con este post cerramos el bloque invernal de 5 días / 5 looks... ¿con cual os quedáis?, ¿cuál es el que más se ajusta a vuestro estilo?, ¿cual sería vuestra recomendación a vuestras amigas?.

Disfrutad del fin de semana!!!

Un saludo,
Mario de la Renta


Follow us!!!

5 comentarios:

María dijo...



Me encanta esta sección de 5 días 5looks! Y, sin duda alguna, me quedo con el que nos propusisteis el jueves! Es más mi estilo!

Eso sí, me ha gustado la reflexión que hacéis en este post; el plumas siempre nos salva para los días de frío polar (pocos en mi ciudad, Valencia) y casi todos tenemos en casa alguno, al que dándole "una vuelta de tuerca" podemos darle una ire más estiloso y así ir abrigaditos sin perder un ápice de estilo (o al menos, intentarlo ;)


Que tengáis un buen día y un buen fin de semana! =)

Bss!

Maquillajes Dacosta dijo...

Jajaja cuanta razón, lo único que yo huyo de los plumas ya que me veo como el muñeco de michelin !!
Pero si es cierto que todos tenemos prendas basicas a las cuales se les puede dar otro aire pero la mayoria de las veces las dejamos coger polvo en el fondo del armario.

Me quedo con el look del miércoles !! ;)

Un saludo y buen fin de semana.

http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

LALO dijo...

Yo me quedo con el jueves!!aunque el martes también me va...
cuánta razón!!cuántos looks podría crear si diera segundas oportunidades a prendas olvidadas...

P.D. los 5 looks han sido geniales!!:)

bessis!!DE RAZA.

Isabel dijo...

Quizás si tuviera que tomar una decisión , me decantaría por el look del Miércoles, auqnue la verdad que me gustan los otros 4 tambien.
Me parece una genial idea lo de proyectar cada día un look!!
Que tengais un buen comienzo de semana,
Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

Dafne dijo...

La verdad es que tenemos muchos prejuicios hacia ciertas prendas, cuando, en realidad, la “mayoría” de las cosas quedan bien o mal no por la prenda en sí, sino por la manera de llevarlo, y, para qué engañarnos, “la percha” como dirían nuestras madres/abuelas.. también hace!
Lo de rescatar ropa ya lo hago, aunque como novedad he introducido rescatar cosas del armario de mi madre (sí.. nunca pensé que lo haría)… mi “nuevo proyecto” es una chaqueta kitz pichler PRECIOSA, hay que estrecharla, pero nada imposible!! :)
Besoos!!
(Síiiiiii, ya terminéee los exámenes!! :D )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips