Las capas son mi obsesión de esta temporada... y no, no tengo ninguna. Debe ser que no encuentro la capa perfecta, o más bien que ni yo misma tengo claro cuál es esa capa.
Porque en cuanto a capas está el tema de la longitud, las queremos cortitas a modo trenca o más bien que cumplan las funciones de abrigo... primer dilema.
El tema color es algo también fundamental... mi lógica y mi razón me dicen que mejor beiges o negras que las sacaré más partido, pero... ¿cómo me voy a resistir a estos colores?. Ya que llevo algo un poco diferente que al menos se note, ¿no?. Por tanto, éste es el segundo dilema.
Y, por último y más imporante: el tercer dilema. ¿Voy de verdad a sacarla partido?, ¿cuándo y cómo voy a usarla?. Pues bien, éste ya lo tengo resuelto.
Mi tarea de investigación ha concluido que lo mejor es con prendas con poco volumen en la parte inferior (para equilibrar):
Mi tarea de investigación ha concluido que lo mejor es con prendas con poco volumen en la parte inferior (para equilibrar):
- Pantalones pitillos
- Leggings
- Minifaldas (sin vuelo, claro...)
- Shorts
- Si es de las elegantes... vestidazo de alta costura (por soñar...)
Imágenes vía: Pinterest, The Front Row View
¿Y vosotras?, ¿habéis sucumbido ya al poder de las capas?
Un saludo,
Mario de la Renta
Follow us!!!
3 comentarios:
Buenos díassss
Que original...pues al final tendremos que incluir en nuestro armario una...yo aun no he dado con la mía.
Un besito
Yop tampoco tengo ninguna! :S
Menuda ***!! jaja
YO TB QUIERO UNA CAPA!!!
por cierto, la foto es genial pero..xo, tengo una crítica, por muy bien que esté esta señora, no piensas que las piernas gritan su edad??me gusta la moda, pero a veces creo que ya no sabemos qué nos va...:(
puede que por ese motivo, yo tampoco encuentree mi capa!!será que "mis prendas" son otras...
bessis!DE RAZA.
Publicar un comentario