Buenos días!!!
Ya podemos decir, que ha arrancado la edición veraniega de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y en esta ocasión la apertura no podía haber sido más espectacular.
Hace unos meses saltaba la noticia de que la antigua firma Jesús del Pozo se reinventaba acortando su nombre y fichando a uno de los grandes del diseño español. Josep Font se ponía al frente de DelPozo para mantener viva la esencia de la marca, pero dándole un nuevo aire. La noticia dio mucho que hablar... el drama de que Font no pudiese diseñar con su propio nombre permitió este gran golpe de efecto en la moda española.
Y entre estas noticias, lo que se iba "filtrando" de esta primera colección y los preparativos del desfile que se iban haciendo públicos... la expectación fue creciendo día a día. Hasta llegar a la tarde de ayer...
Una localización única, más típica de la Alta Costura que de nuestra Cibeles de toda la vida... una organización perfecta, unos invitados selectos... y comenzó a sonar la música... Chinese Birdwatchers. Esta vez no se apagaron las luces.