09 marzo 2012

A mint IC

Buenos días!!!

Esta primavera (porque con el tiempo que hace es difícil llamar a esto invierno) es la del reinado de la menta... el famoso verde mint que nos persigue allá donde vayamos...  Entras en cualquier tienda y parece que sólo existe este color... ya podían decir los de Pantone que este año era el año del color mandarina (y siendo correctos: Tangerine Tango), pues no... parece ser que, al menos por ahora, no van de lo más acertado.

Así que ya que este año suspiramos todos por el aguamarina, el azul verdoso, el verde Tiffany... ¿cómo no trasladarlo al evento del año?.  Vestirnos de verde puede que sea un poco arriesgado, pero siempre podemos jugar con los complementos, ¿qué os parece?.

A nosotros, al menos, una alternativa a los colores pastel más convencionales... siempre que pensamos en esos tonos nos imaginamos rosas, algún azul y como mucho un amarillo... démosle al verde todo su protagonismo.

Y sin más... ¿dónde colocamos esos toques verdes?



¿Os animáis a aplicar el color de la temporada también a vuestra boda?.  No es una opción demasiado arriesgada y es un guiño a las tendencias primaverales, ¿no?.

Disfrutad del fin de semana!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

5 comentarios:

El blog mery of the style dijo...

Hola muy buenos días y muy feliz fin de semana...
La verdad que me parece preciosos los tonos de está primavera verano para complementarlos en una boda...
Un besazo bien grande.
http://mary1975.blogs.elle.es/

María dijo...

Pues me parece muy original!Como bien decís, una forma de "adaptar" una tendencia a una boda! Lo cierto es que empiezo a estar un poco saturada del color, pero es bonito y muy primaveral! Un toque de mint puede estar bien ;)

Los tonos pastel son mis preferidos para una boda!


=)

Beachu Rodríguez dijo...

Me encanta el verde mint! Aunque no sé si me atrevería en mi boda...! Me encantó veros hace poco!
:)
Bea
http://wannacraze.blogspot.com/

Destilando glamour dijo...

me queda solo un mes y medio para mi boda, pero esos toques no había pensado en meter...la verdad es que como bien dices! el color verde mint se lleva de momento la palma!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2012/03/ankle-straps.html

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Se puede aplicar en detalles como los de las dos primeras imágenes:flores, lazos... Jugar con el blanco y el verde. Estamos muy acostumbrados a verlo en muchas bodas en la decoración floral, pero como no era el color de los escaparates, no nos llamaba la tención.

Durante la década de los 70 las novias vestían con colores pastel, también en tonos menta.

Abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips