12 marzo 2012

It´s Beauty Party Time!!!

Buenos días!!!

Hay cosas que nunca esperas que pasen en tu vida... simplemente entiendes que no son para tí.  Son para gente más guapa, más cool, más sofisticada...pero de repente un día te llega una invitación para una Beauty Party... y te entran los nervios: "voy a hacer el ridículo de fijo, pero bueno, seguro que al menos aprendo un montón".


Y llegó el día... el viernes tarde.  Nuestra estilista/personal shopper favorita nos había preparado una Beauty Party de las de quitarse el sombrero.  No sólo por toda la información y conocimiento que intentó transmitirnos sino también por lo muchísimo que cuidó cada uno de los detalles que preparó para las afortunadas que alli estábamos.

Como todo en esta vida se ve mejor con el estómago lleno, Lorena de la Balsa nos tenía preparado un drunch (mix cool de dinner y lunch... lo que había aprendido ya y no habíamos empezado a hablar de nada de belleza...) más que apetitoso... con sus cartelitos y todo....



¡¡Empezamos!! Primero a desmaquillarse, trucos, consejos, productos para un cuidado adecuado de nuestra piel... empezamos a tomar notas (nos había preparado hasta libretitas, lo más)... esto o lo apunto o se me olvida... Es como la vuelta al cole: todas allí sentadas alrededor de la mesa, poniendo mucho empeño en hacer las cosas muy bien... como las explica nuestra profe!



Con nuestra piel a descubierto, aprovechamos para comprobar cuales son los colores que realmente nos sientan bien a la cara... y aquí es donde Lorena saca sus artes de Personal Shopper y nos recomienda unos tonos... nos "prohibe" otros... en fin... ¡nos abre los ojos!. Menos mal que al final el negro y el gris se salvaron de mi quema particular... el blanco no, ¿pero cómo no me va a quedar bien el blanco si tengo del orden de 15 camisetas/camisas de ese color?, ¡es mi básico de armario!. En fin, ¡habrá que ir de compras!




Para ir aprovechando el tiempo entre unas y otras... tocó visitar el Nails Bar y aprender (o perfeccionar en el caso de algunas) las técnicas de la manicura.  Y luego lo más divertido, probar esos colores con los que nunca nos atreveríamos!!! (y sorprenderte con el resultado... no son tan imposibles)



Con esto llega el plato fuerte: el maquillaje... Aquí es cuando uno piensa: "¡¡madre mía!! ¿¿donde me he metido??" Porque cuando Lorena te maquilla media cara,  de una forma sensacional y te lo explica todo (cómo hay que hacerlo para que sea más sencillo, cómo te queda mejor el maquillaje, si más fuerte, mas suave, mejor estos tonos... ) está guay... pero entonces te da la brocha y te dice: "¡venga! Ahora tú el otro lado!!!" "¿¿Qué?? ¿¿Yo?? No me hagas esto!!!" Pues de eso se trata, de que aprendamos a maquillarnos de la mejor forma posible, no solo en elegir los productos, sino el aplicarlos en el orden adecuado, en la forma correcta etc etc ...






Un experiencia fantástica: llena de risas, de anécdotas... de consultas siempre resueltas de una forma sencilla y accesible!!

En definitiva: una tarde que nunca te esperas en tu vida....

¡¡¡Mil gracias Lorena!!!




¿Habéis estado en alguna Beauty Party?, ¿Os ha parecido tan sensacional como a nosotros?

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: La calidad de las fotos es pésima, lo sé, pero es que con el móvil sale lo que sale...  Tan concentrada estaba en aprender que se me olvidó mi cámara... y no veáis lo que la eché de menos.

9 comentarios:

Erika.Madrid Fashion dijo...

Guapi pero como te lo pasas!!! Y si, es duro q te digan ese color que tanto usas no es para ti, y siempre es el blanco o el negro....así que ahora una tarde de compitas.

Un besazo

Olivilla dijo...

q divertido!!!!!! me ha encantado!!! muchs cositas que aprender!!!!! muaks

blogmoodeuse dijo...

Un drunch asi necesitaria yo !! Estar sobre todo con una profesional asi, aprender y divertirse a la vez es lo mejor ... y comer rico tambiéeeennn !! mUAAAAA

Unknown dijo...

Ah! pero qué buena pinta!!!

Besos
Anna

El blog mery of the style dijo...

Hola muy buenas noches y feliz inicio de semana...
Mummm de drunch y fiesta unidos que bien eh! seguro por las fotos que os digo ya son fantásticas... os lo pasaríais bien... me encantan estas reuniones en donde se aprende un montón besos guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es

DARANYA dijo...

Doy fé de lo divertido e interesante que fue. Fui una de las afortunadas y lo disfruté una barbaridad. Por cierto, las fotos han quedado estupendas. Hasta con el móvil estás hecha una artistaza...
Si tenéis ocasión dar una sorpresa y contratar una Beauty Party con Lorena de la Balsa. Es de lo más increible y seguro que vuestras amigas os lo agradecerán.

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Estuve en una, pero no tan interesante ni tan bien organizada ni tampoco con marcas de nivel. Era de una casa de cosmética y todos los productos, que no me convencieron, eran suyos. Lo pasé bien, porque fue para dos -mi mejor amiga y yo-.

Me encantaría una sesión de estas, pero personalizada.

Me alegra que lo disfrutaras. me tendrás que dar consejos, por ejemplo, en esa arde de compras que te debo cuando regrese.

Abrazos.

Miss Niké dijo...

¡Me encanta esta idea para una despedida de soltera! ¿Sabéis si organizan Beauty parties fuera de Madrid?

Lorena de la Balsa dijo...

Mas vale tarde que nunca, he tenido una semana de caos!!!

Pero que pedazo de post!!! Me ha encantado!!!! y qué decir de las fotos? que te las voy a robar porque no han podido quedar mejor!!! hasta con el móvil... muy fuerte lo tuyo!!!

Me alegro que os haya gustado la Beuty Party y que hayáis aprendido y disfrutado!! Tendré que organizar otra ya para alumnas aventajadas!!! :D

Y todos los que queráis una Beuty Party como esta o personalizada a vuestras necesidades sólo tenéis que contactar conmigo: www.lorenadelabalsa.es ps@lorenadelabalsa.es

Un abrazo fuerte y millones de gracias por el post!!!!!!! Es genial!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips