06 febrero 2012

Volviendo a clase...

Buenos días!!!

Como ahora mismo tenemos un poquito de empacho de desfiles, os dejamos con una historia un poco distinta... hablando de moda, pero no de pasarela, sino a pie de calle.

Hace unos días asistimos a las Jornadas de Moda y StreetStyle, y volvimos a sentarnos en una clase llena de gente (bueno, en este caso parecía un salón de actos, vamos como las aulas de primero de cualquier carrera), a prestar atención, a estar callados, a tomar apuntes...  A ver, no malinterpretéis, no fue tan serio como parece, pero si hubieséis asistido a las conferencias entenderíais el porqué de ese silencio, de esa atención, efecto esponja: vamos a absorber todo lo que podamos... y así hicimos.

Y como no queremos contaros un rollo sobre lo que se dijo o lo que se dejó de decir en estas mini-conferencias, os dejamos nuestro block de notas (bueno, seremos sinceros, lo hemos pasado a limpio porque sino no entenderíais nada...).



Y bueno, nuestro punto fuerte: las imágenes.








Para terminar, agradecer al EOI la organización de las jornadas, a Daranya por impulsarlas y moderarlas y a todos los que dedicaron un ratito de su tiempo a compartir con una sala llena hasta arriba sus conocimientos, impresiones y experiencias del mundo de la moda.

¿Estuvistéis?, ¿qué os pareció?.  Nosotros salimos más que encantados y con una tarea pendiente que queremos poner en práctica en cuanto acabe el mes de Febrero (que como todos sabéis es criminal para nosotros): abrirnos desde ya al mercado internacional.  Y siendo mas claros: traducir posts... (puff, ¡¡¡da perecilla!!!).

Un saludo,
Mario de la Renta

10 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me habría encantado estar, pero... ya se sabe que una está un poco lejos.

Meencantan los consejos de Belén Canalejo. Me parece una chica humilde y cabal, en absoluto pretenciosa, que ha sabido sacarle partido a su pasión pr la moda con mucho tesón y gracia.

Abrazos y feñliz semana.

Mery of the style dijo...

Hola muy buenos días...
Me hubiera gustado haber podido participar de este encuentro tuvo que haber sido genial..
Las fotos son estupendas.
Besos.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Le Petit Angel dijo...

Buenos días!!!

Que suerte poder asistir a estas clases, seguro que algo nuevo habéis aprendido, siempre son muy interesantes.
Besos y feliz lunes!!

http://lepetitangels.blogspot.com/

Gogo dijo...

Gracias por pasar los apuntes a los que hicimos peyas, jeje (no, en serio, es genial, que ya que estas cosas me pillan lejos, nos la acerqueis de esta manera) Mil gracias y feliz semana.
Besicos.
http://laventanadegogo.blogspot.com/

blogmoodeuse dijo...

Vaya q bien tener companeros como vosotros, asi no hace falta tomar notas en clases ... mejor q las vuestras imposible !! Se ve q habia muy bien rollo ahi y q os lo habéis pasado muy bien !! Besos xoxoox

Me lo dijo Fani dijo...

¡¡Qué buenas notas!! ..sois unos alumnos muy aplicados. Yo me apunté a la jornada, pero finalmente no pude asistir..¡una pena!.
Besos,

GINGER dijo...

La verdad que estuvieron geniales, deseando estoy que realicen pronto una nueva edición! Me encanto veros allí. Adelante con esa internacionalización

Besos desde mi agenda

Beatriz dijo...

La pena fue no poder acudir a la cita y la suerte poder leer tus apuntes.
Muchas gracias por compartirlas !!

ijfortunoarquitectura.blogspot.com

Te Vistes, Luego Existes dijo...

Que buena pinta tiene el evento!! Me ha encantando, yo ahora acabo de terminar un curso de Personal Shopper, ahora me toca ser valiente y atreverme con ello, que la verdad tengo muchas ganas, pero me da un poco de miedo y vértigo a la vez!

Lo de hacer los post en los dos idiomas (por lo menos)yo alguna vez que otra vez ya lo he hecho, pero la verdad que para eso tengo que tener tiempo... pero como decís, hay que hacerlo ya!!

Por cierto donde ha sido la conferencia?

Un beso!

http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

*Petit Carrusel* dijo...

Siempre me pondréis los "dientes largos" con estos acontecimientos. Me muero de la envidia!! que sepáis que he leído al "detalle" esos apuntes de vuestro "bloc de notas"...además tomaré buena nota de ello!

A veces pienso ¿¿cómo he sido capaz de abrir un blog y lo peor cómo mantenerlo??, al final siempre puede mi "inquietud blogeril"...aunque nunca sabré si realmente lo estaré haciendo bien o gustará!

Cielos Azules.

Mj.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips