03 febrero 2012

Siberian Cold IC

Buenos días!!!

Con el frío que está haciendo estos días (y lo que nos queda porque ver la previsión meteorológica es para echarse a llorar), no podíamos por menos que buscar un poco de inspiración un poco más fresquita.

Por antonomasia el color que se asocia al frío es el blanco, la nieve, las nubes... todo ello nos hace pensar en temperaturas bajas y la necesidad de abrigarse (curioso que el blanco también sea un color veraniego, estilo ibicenco y tal).

Sentimos no haber publicado hoy una boda "de verdad", pero es que la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (al final van a conseguir que lo diga de una vez y sin pensar) nos tiene desbordados.

Así que nada, chicos, abrigaros este fin de semana... y aquí os dejamos unas imágenes para inspirar una boda fría e invernal... ¿os habéis fijado en la preciosidad de luz que tiene?.  Por eso adoramos las bodas de invierno.




¿Alguna pareja que se case por esta época?, ¿no os animaríais?

Un saludo,
Mario de la Renta

3 comentarios:

blogmoodeuse dijo...

Acabo de comprarme un abrigo blanco justamente ... pero es q se me hace raro ponérmelo porque estoy acostumbrada a otros colores en invierno ... brrrrr
Besotes y q paséis un buen finde ! xoxoxo

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me parecen preciosas las bodas invernales y como dicen que la novia ese día no siento ni frío ni calor, en el sentido más literal y no metafórico de la expresión...

Yo me he librado del frío invernal este año y estoy de clima tropical ,ya sabéis...

Espero noticia y fotografías de la Mercedes Benz etc (yo no lo digo de un tirón ;)

Abrazos

Virginia dijo...

frio dice!!!en Valladolid hace mortal, yo en esta epoca no me caso ni loca
un beso y feliz finde

Misstesorcillos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips