06 septiembre 2011

Calentando motores para las grandes citas de la moda...

Buenos días!!

Mira que nos parece raro esto de postear en martes... pero bueno, tampoco tenía sentido publicar fotos del SIMM dentro de tres semanas, ¿no?.  No es que seamos reporteros gráficos ni nada por el estilo, pero cada noticia tiene un tiempo y fuera de él deja de tener sentido (al menos en nuestra opinión).

En este Salón Internacional de la Moda de Madrid, ¿qué podemos encontrar?.  Una vez más nos sorprendió la inmensa cantidad de ropa... vale, sí, es una feria de moda... pero tantísimos stands, y tan llenos de propuestas... lo reconocemos, llegaron a agobiarnos.

Entramos al SIMM más o menos con las ideas claras en cuanto a las tendencias que se iban a llevar esta temporada, y salimos con un cacao mental... vimos de todo y para todos los gustos. 

Os dejamos con las imágenes que más nos llamaron la atención... como veréis hay mucho "escaparatismo", pero es que entre tanta ropa, la única forma de diferenciar un stand de otro era con detalles de este estilo.



















Fotografía por Mario de la Renta ©


¿Os habéis pasado por allí?, ¿qué os ha parecido?

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: Ay, qué nervios!!!.  Nuestro próximo post ya va a ser de las propuestas de pasarela que se van a ver en la VFW!!! Os recordamos que, por favor, nos haría muchíiiiisima ilusión que si hacéis un post sobre el tema usáseis nuestras imágenes.  Más info, AQUÍ... y si tenéis alguna duda concreta, mandádnos un e-mail (mariodelarenta@gmail.com)

24 comentarios:

Designing-Idols by Carmen dijo...

Hola majos!!Ya estamos por aquí casi todos! jajaja
Me he leido lo de la VFW ¿sucede así con todos los acontecimientos? qué curiosa forma de acreditación... Podéis contar conmigo en lo que os pueda ayudar a través de mi espacio, vale?
Espero veros pronto, estaría bien una nueva quedada de reencuentro post vacacional!
Un beso fuerte para los dos.

Le Petit Angel dijo...

La selección de fotos es buenísima, tuve la oportunidad de estar en SIMM y me encantó.
Creo que la mayoría de las propuestas son para una mujer actual, cómoda y sin perder la elegancia.

Eso si, terminé con una borrachera de tejidos, colores y diseños, que aún me dura,jaja.

Bss

http://lepetitangels.blogspot.com/

http://lepetitangels.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

Mira, no he estado pero con tus fotos como si lo hubiera hecho! Qué chula la tienda de colorines.


xoxo
B* a la Moda

María dijo...

Qué pasada!!! me han encantado las imágenes! y la ropa...ojalá hubiera podido verlo en directo!

un saludo! =)

Charmin dijo...

Holaaa!!!! lo primero deciros que me encanto el comentario de ayer enmi blog! lo de toque "Charmin" me hizo mucha ilusión jeje!!
Mira que me gusta la moda y me dedico a ello pero es cierto que lo de la SIMM es para volverse loco!vuestras fotos me han encantado!!
Besos!!!
http://charmincloset.blogspot.com/

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Gracias a Dios y al arte de captar imágenes que estáis vosotros, porque de estas fotos lo que realmente me gusta son las mismas -preciosas y delicadas- y no la ropa que se presenta en ellas, excepto el sombrero.

No me extraña que salierais con un cacao... Yo no estuve, pero, ya te lo escribí en un copmentario a otro "post": está la moda de la pasarela, las 4 tendencias del año pasado y este muy marcadas, porque son las que principalmente copian las empresas low cost y la moda de la calle, la gente que se viste bien, adaptando la moda a su estilo perso0nal e incluso marcando tendencias con años de adelanto y la que se viste con las 4 tendencias y va uniformada.

Tengo alguenas cuestiones técnicas que solucionar en mi blog. Regresaré este lunes o el siguiente -espero- , pero aún no lo puedo asegurar.

Abrazos.

María José dijo...

Las fotos me parecen muy bonitas, pero no me proporcionan la más mínima información sobre lo que había allí. Si tuviera que hacer un post con estas fotos podría hablar de escaparatismo, pero no de ropa. La foto de Almatrichi, pues sí, Almatrichi tenía un stand, pero como es su ropa, ni idea. Cuando fotografíáis el detalle del maniquí de Almatrichi, está muy bien, el blanco y negro que tanto se lleva, cinta blanca bordada creando formas orgánicas sobre el fondo negro, pero creo necsaria una foto general de la prenda. Porque es un vestido, es una blusa, larga, corta? En otras dos fotografías también se ve parte de la prenda, pero yo no sabría decir exactamente que son.
Creo que la fotografía exclusiva del detalle sirve cuando es tan importante en sí mismo, que no necesita más. La fotografía de la modelo, esa sí, pero el modelito me parece tan tremendo ( es mi opinión, claro ) que me ha dejado sin palabras.
Supongo qe las fotografías de la VFW serán de otro tipo y podremos hacer post maravillosos, ya que no podemos estar allí y en mi caso las fotografías serían tremendas.
Te agradecería, si lo sabes, que me dijeras si los desfiles de la Zona Off son libres. No recuerdo que te comenté que leí que sí, pero he recibido una invitación para uno de los desfiles, y no entiendo nada, porque si la entrada es libre... sobre todo te lo pido porque ir me supone un esfuerzo enorme, trabajo la mañana del jueves y la del viernes, y el desfile es jueves a las 23.30 horas, si es algo que merece la pena iría, pero sí voy a ir a ver cuatro bañadores en una piscina... Te agradecería mucho que me contestaras. Si puedes, claro.

María José dijo...

Hola, acabo de registrame como seguidora de tu blog. Estaba convencida de que lo había hecho el otro día, pero me he dado cuenta que no era así. Y yo pidiéndote que te hicieras seguidor del mio, que vergüenza!, a mí lo de pedir y pedir y no ser capaz de hacer ni lo más insignificante no me gusta nada. Lamento el error. Un saludo.

conmibolsoacuestas dijo...

hola chicos, vais a ir a la fashion night? yo siiii..nunca he ido y tenía muchas ganas!

deysi dijo...

me encanta las fotos, y te felicito por haber aucdido ahi, ya que el tiempo que les das y las ganas son muchas, un besote

bye

http://conestilodeysimari.blogspot.com/

Vane dijo...

Que fotos tan bonitas! Besos!!

Mario dijo...

Qué vergüenza por Dios!!! Estar respondiendo comentarios de casi hace una semana… espero que lo entendáis, pero aún así, os pedimos disculpas…

Carmen: realmente nos parece bastante normal la forma de acreditar… lo que les interesa a la organización es la máxima difusión del evento, así que ante cientos de solicitudes lo que buscan es encontrar a los fotógrafos que en más medios vayan a publicar…. Muchíiiiisimas gracias por tu apoyo!!!

Le Petit Angel: jejeje, entonces no somos los únicos que hemos acabado con “borrachera” de propuestas… menos mal!!!

B a la moda: la de los colorines es Pepita Pérez… y siempre es super colorida!!!!

Rojo Valentino: me alegro de que te gustasen las fotos!!! La próxima edición en Febrero, ¿te apuntas?

Charmin: jejeje, es que el toque Charmin es totalmente “Charmin”… Y con respecto a lo de volverse loco, pues un poco… pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de ir…

Elegancia en Vertical: había propuestas muy buenas en el SIMM en cuanto a ropa se refiere… pero el problema era la cantidad, que al final no te permite diferenciar lo bueno, de lo normal y de lo mediocre… realmente te abruma!!! Qué ilusión, que el lunes que viene te tendremos de vuelta!!!

MªJose: sentimos que no te guste el post, esperamos acertar más la próxima vez!!! Lo de los desfiles en off, ya te contestamos por Facebook… Y respecto a lo segundo… no pasa nada!!! ☺

Conmibolsoacuestos: demasiado tarde la respuesta, perdón…. Pero no, no fuimos, teníamos que elegir entre la Fashion Week de Valencia y la VFNO y nos decantamos por la primera. ¿Te gustó?

Deisy: Muchas gracias!!! ☺

Vane: nos alegramos un montón de que te gusten!!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

John dijo...

kate spade outlet
yeezy boost 350
ralph lauren outlet online
nike air huarache
mbt
mulberry uk
adidas
tiffany jewelry outlet
nike outlet
coach factory outlet store
2017110yuanyuan

chenmeinv0 dijo...

broncos jerseys
new balance shoes
kate spade handbags
ray ban outlet
polo outlet
michael kors outlet online
the north face outlet
polo outlet
nfl jerseys cheap
coach factory outlet
20172.24chenjinyan

caiyan dijo...

coach factory outlet
longchamp outlet store
abercrombie outlet
adidas sneakers
polo ralph lauren pas cher
ralph lauren outlet
michael kors outlet clearance
polo ralph lauren outlet online
christian louboutin outlet
ray ban glasses
20170318shizhong

raybanoutlet001 dijo...

rolex replica
michael kors handbags
cheap jordan shoes
michael kors outlet
ugg boots
redskins jerseys
ugg outlet
snapbacks wholesale
ugg outlet
christian louboutin sale

Unknown dijo...

lacoste outlet
true religion jeans
longchamps
christian louboutin shoes
longchamp longchamps
louboutin shoes
yeezy boost
michael kors outlet online
cheap nhl jerseys
yeezy boost

raybanoutlet001 dijo...

kate spade sale
polo ralph lauren outlet
ralph lauren outlet
cleveland browns jerseys
bengals jersey
canada goose outlet
hugo boss sale
texans jerseys
kate spade outlet
longchamp outlet

Unknown dijo...

2018502 leilei3915
moncler outlet online
adidas shoes for men
canada goose jackets canada
pandora charms sale clearance
pandora charms
mcm outlet
pandora outlet
pandora charms sale clearance
coach factory outlet
ugg boots

raybanoutlet001 dijo...

zzzzz2018.5.3
jordans
cheap ray bans
cheap nfl jerseys
yeezy boost 350 v2
michael kors outlet
michael kors handbags sale
canada goose jackets
coach outlet
fitflops sale clearance
christian louboutin shoes

Unknown dijo...

hermes birkin
nfl jerseys
ferragamo belt
vapormax
yeezy boost 350
michael kors
gucci belts
adidas eqt
longchamp handbags
hogan outlet

Unknown dijo...

www11.17




adidas clothing
asics shoes
jordan shoes
kate spade
pandora outlet
coach outlet
michael kors outlet
superdry uk
reebok outlet
fidget spinner

tathea dijo...

navigate to this web-site bags replica gucci my explanation Louis Vuitton fake Bags he has a good point replica designer bags wholesale

shasmeau dijo...

replica bags from korea this page c8s27g4y24 replica bags hong kong replica bags korea visit our website n4t44b2k80 replica prada nylon bags redirected here i8n03r4z34 louis vuitton replica replica bags in gaffar market

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips