13 mayo 2011

36 horas sin Mario

En mi breve pero intensa relación con este fenómeno llamado blog, nunca me había pasado esto… siempre hay una primera vez, pero para esta no estaba preparado…

Cuando abrí el blog ayer por la mañana para leer a los más nocturnos y los más madrugadores, error… bueno, será algo puntual… seguro que al mediodía encuentro un rato y me pongo al día.  Al mediodía, no tuve tiempo, así que tras una tarde más que agitada llegué a casa con el objeto de relajarme… y fuera de servicio… todavía???.  

Me acosté intranquilo… al día de hoy le falta algo…  Reflexionando en ese tiempo que hay entre el sueño y la vigilia me di cuenta, por primera vez, que realmente los blogs unen, que nos contamos cosas, que estamos al día unos de la vida de otros gracias a este medio de comunicación… que realmente  habeis empezado a formar parte de mi vida… sólo han sido 5 meses de comentarios, correos cruzados, “me gusta” y poco más… al 99% de la gente a la que sigo y comento ni la conozco y probablemente no me la encuentre nunca… pero de algún modo esta relación bloggera une muchas veces más que muchas relaciones “reales” que tenemos en el día a día.



Resumiendo, estoy harto de esta pantallita que me trae por la calle de la amargura… algo en principio inofensivo y que apenas 5 meses antes me habría dado exactamente igual, hoy, digamos que me molesta y mucho (no me quiero ni imaginar lo que debe ser para gente mucho más metida en este mundo que yo)…

Chicos, os he echado tanto de menos!!!..  Volvemos a estar conectados, menos mal!!!. 

Pasad un buen fin de semana, y nos volvemos a ver el lunes con aún más ganas…


Un saludo,
MARIO DE LA RENTA

13 comentarios:

blogmoodeuse dijo...

Acabo de conocer tu blog y me he emocionado mucho leyéndote ! No es por nada, es q yo llevo desde ayer sintiéndome "rara" y hasta me levanté a media noche para comprobar si el blog habia vuelto a funcionar o no ...Asi q por lo visto no he sido la sola ni la unica !! Me encanta abrir mi blog o mi buzon y ver q me han escrito ... Asi q estoy totalmente de acuerdo contigo y espero q esto no vuelva a ocurrir !!

Virginia dijo...

yo me he sentido igual,lo primero q pense fue, que hacia yo antes cnd estaba en el ordenador si ahora me siento como que nose q hacer
miraba el blog cada rato y encima esq si que podias ver los blog pero no comentar asiq peor
un beso y disfruta el finde
Misstesorcillos

Antonio Jurado dijo...

ei :) A todos nos ha pasado igual! A mí tp me había pasado nunca! jejej :)
Pero bueno, mira por donde me ha servido para dar con tu blog, y seguirte :) Intuyo que eres un chico además, y eso no abunda en el mundo blogger :) jejej

Así que doble celebración :)



Un besazo desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

*Petit Carrusel* dijo...

Por suerte yo no tengo el formato blogspot, pero me dio mucha rabia no poder dejar comentarios ni ver las ultimas entradas...Me alegro de que todo esté bien!

Cielos Azules!

Miss Niké dijo...

Me alegro de que todos volváis a estar en la red...

Charmin dijo...

Cuanta razón tienes en todo lo que dices!! a mi me pasó exactamente lo mismo!! y llevo menos tiempo pero esto crea adicción (de la buena!!)
Besos!!!
www.charmincloset.blogspot.com

Elena dijo...

Después de estos yo a blogger ya le he pedido el divorcio!!!¿cómo nos deja asi?
La verdad que si que une esto de los blogs!
un besin

Unknown dijo...

hola!!
A mí me ha pasado lo mismo, se echa de menos, se OS echa de menos a todos!!!
Quiero agradecerte tus palabras, muchísimas gracias :))
Buen finde

Dressed4Success dijo...

Jajaja!! Veo que a muchos más de los que ví os ha pasado igual!!!

Te acabo de descubrir!!

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

quetepones dijo...

Creo,que esa sensación la sentimos todos.
Menos mal,que volvemos a estar todos aqui,asi que bienvenido.

LAZITOS dijo...

Venga! Comenzamos con el lunes!

http://ilovelazitos.blogspot.com/

Soñando entre Nubes dijo...

Es increible los lazos que se crean verdad? Emotiva y preciosa vuestra entrada, siempre tan cuidada!

Un abrazo para los dos
Lola

tania de criticar x criticar dijo...

Que envidia de vivir en Madrid! hay montones de cosas nuevas continuamente! y muchas oportunidades!! aqui en la isla estamos limitadisimos!
Estoy segura de que si pudiese disfrutar de un espacio asi para exponer mi ropa la venderia toda!!!
X cierto Gracias x tu comentario!!
Ya he publicado las fotos del desfile, pero me faltan unas cuantas... Y por supuesto la calidad de las fotos no es como la tuya, pero bueno a mi lo que se me da bien es el diseño no la fotografia! jajaja


Un besitoo!!
taniapesabuck.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips