{ INSPIRATION - PUBLICIDAD SUBLIMINAL }
Buenos días!!
Después del subidón del mes de Septiembre, volvemos a la cruda realidad... pero ya sabíamos que esto pasaría, ¿no?. Nos toca empezar a vivir de las migajas del gran mes de la moda... aprovechémoslas como podemos. En esta ocasión nos centramos en la Publicidad Subliminal de Harper´s Bazaar España que sí o sí teníamos que hacer nuestra con ese super portadón (recordemos que ha sido #TopTwo del mes... click aquí para recordar).
It was obvious that after our happiness during September when having so large variety of images to be selected for our "Subliminal Advertising", there will be terrible months when we, no longer, will have any possible choice, we have what we have and that´s all. Anyway, this month we have selected Harper´s Bazaar Spain to be the magazine to investigate... let´s see the results: the always-get-it-right Karl Lagerfeld who saw, month in advance, that this will be the "running-year" and decided to shoot Coco Coach, the quite dull campaign by Burberry where the only remarkable issue is this game copy-not-copy between both images, the sureallism in Diesel and the never-ending-story-telling of the italian family where Claudia Schiffer is the only news.
Parece que la fiebre del running está llegando tan lejos que ni el mismísimo Kaiser ha podido resistirse a sus encantos y ha centrado toda la campaña de Chanel "Coco Coach" en la temática deportiva... parece que las sneakers que tanto revolucionaron la Haute Couture no eran más que una punta de lanza... ¿oportunista? Puede, pero una vez más Lagerfeld consigue acertar al 100% con la campaña.
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Buenos días!!
Después del subidón del mes de Septiembre, volvemos a la cruda realidad... pero ya sabíamos que esto pasaría, ¿no?. Nos toca empezar a vivir de las migajas del gran mes de la moda... aprovechémoslas como podemos. En esta ocasión nos centramos en la Publicidad Subliminal de Harper´s Bazaar España que sí o sí teníamos que hacer nuestra con ese super portadón (recordemos que ha sido #TopTwo del mes... click aquí para recordar).
Karl Lagerfeld para Chanel
It was obvious that after our happiness during September when having so large variety of images to be selected for our "Subliminal Advertising", there will be terrible months when we, no longer, will have any possible choice, we have what we have and that´s all. Anyway, this month we have selected Harper´s Bazaar Spain to be the magazine to investigate... let´s see the results: the always-get-it-right Karl Lagerfeld who saw, month in advance, that this will be the "running-year" and decided to shoot Coco Coach, the quite dull campaign by Burberry where the only remarkable issue is this game copy-not-copy between both images, the sureallism in Diesel and the never-ending-story-telling of the italian family where Claudia Schiffer is the only news.
Parece que la fiebre del running está llegando tan lejos que ni el mismísimo Kaiser ha podido resistirse a sus encantos y ha centrado toda la campaña de Chanel "Coco Coach" en la temática deportiva... parece que las sneakers que tanto revolucionaron la Haute Couture no eran más que una punta de lanza... ¿oportunista? Puede, pero una vez más Lagerfeld consigue acertar al 100% con la campaña.
Mario Testino para Burberry
Mantenemos como protagonista a Cara Delevingne, pero en esta ocasión bajo la lente de Mario Testino para Burberry y sus clásicos trenchs. ¿Lo mejor de la imagen? El estar "casi" duplicada, el ser casi igual pero sin serlo... esa pequeña diferencia, ese "sí pero no" que te hace fijarte un poco más para decidir si es la misma fotografía dos veces o si son dos distintas... La cuestión es que ese pequeño matiz hace que te fijes en una campaña que sino pasaría totalmente desaparcibida... lo del team british con sus trench ya está demasiado visto.
Nick Knight para Diesel
Sorprendente como pocas es la nueva campaña de Diesel para este otoño... se habla de Neoclasicismo, pero nosotros más que eso vemos Surrealismo y nos atreveríamos a decir que con mucho componente de Dalí... ¿no os da esa sensación?. Sea como sea una campaña de "malotes" que gracias a la licencia artística de la mezcla con pintura se vuelve merecedora de una contemplación un poco más detallada.
Domenico Dolce para Dolce & Gabbana
Otros grandes clásicos de las fotos multitudinarias son los Dolce & Gabbana que siguen y siguen con la cantinela... pero debe ser que les funciona... ese story-telling de familia del sur de Italia lo están estirando hasta el infinito y esta vez nos trasladan a un bosque de un cuento de hadas con sus reinas malvadas, sus alusiones a Blancanieves y a Caperucita Roja y lo que queda por venir. ¿Lo mejor? Sin duda el fichaje estelar de la Schiffer... tanto tiempo desaparecida que la estábamos echando de menos.
Un saludo,
Mario de la Renta
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4 comentarios:
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