Buenos días!!!
Las nuevas campañas ya van viendo la luz... y esta edición de Marzo de Publicidad Subliminal viene marcada por fotógrafos de primera trabajando para marcas de primera. No podía ser menos en el número especial moda/tendencias de la temporada estival
Mert and Marcus para Gucci
March has brought new campaigns into our magazines...it was not so crazy as February issue (where it was hard to choose what campaigns enter into this section and what campaigns are left aside) but has been good enough. We have the typical Mert and Marcus image of half-woman-half alien in red, the colourful and bright Miu Miu campaign, the never-ending-italian story by Dolce and Gabanna and the slight out-of-focus Giorgio Armani campaign.
Como el mes pasado los Mert and Marcus vuelven a escena con mujeres traídas de otro planeta, de palidez extrema y con ojos y pómulos muy marcados... cambian azules y verdes por rojos y granates y la cascada por un fondo de estudio rojo. Pero los cambios aparentes no consiguen ocultar el trasfondo común, ¿o sí?
Inez and Vinooth para Miu Miu
Parece que la pareja de fotográfica de Inez and Vinooth se consolida en las campañas de Miu Miu siguiendo un poco el rollo de campañas pasadas. Adolescentes más o menos enfadas con el mundo en actitud desafiante... lo curioso de campaña primavera-verano son los ángulos desde los que están tomadas las imágenes que se sale totalmente de lo que todos esperábamos... ya sólo por eso, se merece entrar en esta Publicidad Subliminal.
Dolce para Dolce and Gabbana
Nos gusta que mantengan la historia, que cada campaña sea algo diferente de la anterior, pero que desde hace ya unas temporadas nos sigan contando la historia de esas bellezas italianas perseguidas por latin lovers mientras que todo es paz y armonía en un pequeño y bucólico pueblecito del sur de Italia. Asombrosa la capacidad de reinventarse sobre lo ya escrito, de dar un giro sobre un guión ya filmado y seguir manteniendo la expectación por lo que ocurrirá en el próximo capítulo
Mert and Marcus para Giorgio Armani
El ligero desenfoque de la imagen haría que, si nosotros estuviésemos al mando de la campaña se descartasen las imágenes de Mert and Marcus para Giorgio Armani. Por un lado porque no nos gusta el desenfoque y, por otro, porque ya lo hemos visto en Carven la temporada pasada... el desenfoque total puede tener su punto, pero este quedarse en tierra de nadie, pufff... casi que no... Y eso que colores e iluminación muy, muy bien, peeeero... no podemos darle el aprobado.
Un saludo,
Mario de la Renta
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2 comentarios:
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