Buenos días!!!
Hace unas semanas el mundo fashionista-instagramero se revolucionó con el concepto de "My Calvins" o, mejor dicho, con #mycalvins... y es que los chicos de Calvin Klein astutamente repartieron entre las it-girls más it conjuntos de lencería de los de toda la vida...
Y si todavía siguen siendo un objeto de deseo tal que The Man Repeller, Chiara and company se atreven a instagramearse en ropa interior (bueno, a algunas parece que les gusta... pero eso ya es otro tema), imaginaos hace unos años.
Allá por el 95, en plena adolescencia... ¿qué no habría dado una quinceañera por un "conjuntito" de Calvin Klein? Sólo las más guays de la clase los tenían... así que, el Flashback Saturday de hoy va sobre ellas, sobre las guays que a mitad de los 90 lucían esta lencería de aire deportivo.
Lo más curioso es que han pasado casi 20 años y la imagen de la marca es la misma... el concepto no se ha modificado en dos décadas y, ¡¡sigue funcionando!! Un aplauso, señores publicistas de Calvin Klein!!
Some weeks ago, Instagram suffered a revolution due to a quite different hashtag that is not between the ones that we are used to see #fashion, #blogger, #love... and so on. Suddenly, every fashion girl in the world start instagramming herself in underwear with #mycalvins as label. If, still today Calvin Klein has been able to maintain their "Calvins" as such object of desire, imagine what happened back in the 90s. Only the coolest girls wear these sporty pieces of lingerie... they were so desirable!!! Surprisingly, the campaign moto, the image, the concept has not changed in 20 years... well done Calvin Klein publicists!!! You found the key and you have managed to maintain it...
Allá por el 95, en plena adolescencia... ¿qué no habría dado una quinceañera por un "conjuntito" de Calvin Klein? Sólo las más guays de la clase los tenían... así que, el Flashback Saturday de hoy va sobre ellas, sobre las guays que a mitad de los 90 lucían esta lencería de aire deportivo.
Lo más curioso es que han pasado casi 20 años y la imagen de la marca es la misma... el concepto no se ha modificado en dos décadas y, ¡¡sigue funcionando!! Un aplauso, señores publicistas de Calvin Klein!!
Images via: Fashion Gone Rogue
Un saludo,
Mario de la Renta
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6 comentarios:
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