Buenos días!!
Da gusto ver unas fotos en las que el sol se "siente" y podemos salir a la calle solo con un jersey finito, un foulard y poco más...
Parece que este año la pasión por el burgundy (el granate que todos hemos conocido siempre) no va a llegar a lo niveles del invierno pasado. No obstante, sigue siendo un color a tener en cuenta... al menos en mi armario.
Y es un jersey de Selected en ese tono el que protagoniza el look de hoy. Reconozco que no fue amor a primera vista, ni una necesidad absoluta, sin embargo, poco a poco le he ido cogiendo "el punto"... y creo que este invierno será unos de los básicos para los días más fríos.
Combinado con unos vaqueros skinny muy lavados, un foulard también en tonos burgundy y mis viejas Panama Jack, aquí me tenéis listo para este invierno... que de momento no ha llegado... pero que empieza a avisar.
Hace unos días Mrs. de la Renta sacó también un look con este mismo jersey, ¿queréis ver cómo le queda a ella? Para que luego digan que no le sacamos partido a la ropa...
Un saludo,
Mario de la Renta
Follow us!!!
1 comentario:
Ya era hora!!qué ganas de sol!!!
el jersey me encanta y la combinación con el pañuelo más!!!y si encima lo compartes con tu chica...qué más se le puede pedir???
bessis!!!DE RAZA.
Publicar un comentario