01 julio 2013

Publicidad subliminal Junio 2013

Buenos días!!

Si el mes pasado nuestra edición de publicidad subliminal venía de tierras francesas, para el mes de Junio nos vamos un poquito más lejos, nos vamos hasta Italia! Andiamo!!!

Publicidad subliminal
Fotógrafo desconocido para Samsung

If last edition of subliminal advertising came from France, this time we are choosing an italian edition of a fashion magazine..."andiamo, signorina!!". We have found there the new Samsung campaign combining fashion and technology, the 20-s inspired look based on the film The Great Gatsby for Tiffany and Co, the magic garden created by Dior, the italian essence by Dolce and Gabbana, the chinese edition for LV campaign, and the story-telling campaign for Philipp Plein (take a look to the make-off edition, it´s sooo funny!!) 


Es una pena que no hayamos podido encontrar al autor de esta gran campaña de publicidad!! Nos gusta por la imagen, por la modelo (Anja Rubik) y por el concepto de mezclar tecnología y moda.

Michael Thompson para Tiffany and Co

Una película con el impacto mediático de "El gran Gatsby" no podía dejar de tener un hueco en nuestra publicidad subliminal. Elegancia y belleza en una imagen perfecta para la campaña de Tiffany and Co.

Inez and Vinoodh para Dior

Pensar en Dior es pensar en alta costura... y en campañas de publicidad no se quedan atrás. Aunque sin complejas técnicas fotográficas, la imagen nos engancha, haciendonos buscar cada detalle, cada color, cada vestido, cada pose de "señorita".

Giampaolo Sgura para Dolce y Gabbana

Casi a primera vista podríamos adivinar que esta imagen es de una campaña de Dolce y Gabbana. Aunque te pierdes un poco en el atrezzo (vamos, que los ojos se nos van a los limones), al final encuentras lo que buscas, o lo que el joven Sgura quiere que encuentres.

 
Steven Klein para Louis Vuitton

Ya, ya sabemos que el mes pasado aparecía otra imagen de esta campaña de Louis Vuitton con el bolso Alma. Pero nos encanta... y en esta ocasión os traemos Shangai.

Francesco Carrozzini para Philpp Plein

Para finalizar, una divertida imagen de la campaña de Philipp Plein. Nos gusta porque cuenta una historia, o varias historias simultáneamente, que confluyen en el tiempo y espacio... y además es que el vídeo del "making-off" es tan, tan bueno... .



¿Qué os ha parecido esta edición de publicidad subliminal desde la bella Italia?

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: A ver si conseguimos que alguien nos traiga alguna otra revista "exótica" para el publicidad subliminal de Julio... ¿alguién se anima?

Ps2: Un agradecimiento especial a Iñaki... ¡¡la guardaremos como oro en paño!!

Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips