Buenos días!!!
Y seguimos innovando... si el mes pasado el "publicidad subliminal" tuvo la novedad de venir de tierras germanas (click aquí), este mes hemos decidido hacer un cambio de revistas. Tenemos que reconocerlo, normalmente tiramos de las dos o tres que más nos gustan (que al final compras las que más van contigo, eso está claro), así que ésto ha sido toda una novedad para nosotros.
Y, bueno... hay algunas que son las de siempre y otras que son un poco diferentes... y en éstas vamos a centrarnos en las que no solemos ver tan a menudo.
Mert and Marcus para Gucci
Nos gusta que se lo han puesto muy fácil y no la han liado... y es que a veces cuando tienes todo a tu favor te da por inventar y el resultado suele dejar mucho que desear.
Francesco Carrozzini para Sandro
Nos gusta el contraste: color vs. blancoynegro (y mira que nosotros solemos estar totalmente en contra de mezclarlos), risas y bromas vs. seriedad absoluta.
Luca Gelsi para Peuterey
¿Qué pasa esta temporada con los trenes?. Desde que Louis Vuitton lo sacó en su desfile de F/W 2012, parece que no hay nada más chic que las estaciones de tren. Una lástima que tal y como están las cosas Renfe no le haya sacado partido a este boom fashionista (Sr. Consejero Delegado de Adif, de nada por el consejo)
Fotógrafo desconocido para Carolina Herrera
Y ésta es que sencillamente nos ha hecho sonreir... y creo que eso es más que suficiente, ¿no?. Ocurrente la idea de utilizar bolsos de CH como lastre; que nos avisen cuando necesitan ganar altura y allá vamos nosotros a recogerlos (por ecología y tal, parece que la piel con esos tintes tan llamativos tiene un ciclo de degradado demasiado largo... ¿cuela?)
¿Qué os ha parecido el publicidad subliminal de este mes?, ¿volvemos a las revistas de siempre o seguimos innovando?
Un saludo,
Mario de la Renta
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