12 noviembre 2012

Filling my Closet - Capítulo II

Buenos días!!!

Hoy no tenemos la excusa de rebajas (click aquí para ver las excusas del millón), ni de nada... hoy nos toca admitir que somos unos fashion-victims del montón. 




Que se llevan los parkas, pues nosotros nos compramos dos: en verde y en azul, por si acaso... que se lleva el print de camuflaje, pues sucumbimos y nos compramos unos pitillos que nos pondremos en dos ocasiones (no comment), que se llevan las tachuelas, pues también clutch y de tachuelas.  Total, entre que los clutchs son tan cómodos que puedes llevarlos perfectamente en tu día a día y las tachuelas son también algo perfecto para bajar a comprar el pan...  pues toda una inversión. Y las botas... para llevarlo todo con comodidad ;)





Y por supuesto... soy rubia... así que haciendo gala de mi conocidísima inteligencia, no se me ocurre otra cosa que irme de Zara (no creo que a nadie le diese por pensar que iba a invertir miles de euros en una tienda high-cost en esto, ¿no?, que rubia pero no tanto!!!) con la alarma puesta.  Bien!!! papelón que me toca ahora para ver si consigo que me la quiten sin mucho follón.


¿Qué tal vuestras adquisiciones otoñiles?, ¿habéis picado o sois de los fuertes que resistis la tentación?.

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: Yo quería que este post fuese corto... pero se me ha ido de las manos...sorry...


Follow us!!!

2 comentarios:

Erika.Madrid Fashion dijo...

jajajajajajaja pero tia y no pitaste a la salida de Zara?????ya veras que historireta te espera

Anónimo dijo...

Por muy fashion victim que te hayas vuelto, hay cosas qué no cambian...

(Javier)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips