Buenos días!!!
Este año no pudimos verlo en directo en Cibeles.... y tampoco en París (y mira que ésto nos da rabia... a ver si algún día "se estira" y nos envía unas invitaciones con hotel y vuelo incluidos,jajaja)... pero Amaya Arzuaga nos da como cada año la oportunidad de verlo en directo, de cerca y con calma en el Press Day que realiza en su showroom de Madrid.
Hablemos de París... (no de la ciudad... de la colección....).
La geometría y las formas de los patrones de esta diseñadora es quizás lo que de siempre nos ha conquistado de ella. Este año sumamos un detalle a tener en cuenta: plástico transparente. No sabemos muy bien qué pensar respecto al tema, queda chulo... pero, ¿pasará como en el resto de los plásticos que al final terminan amarilleando?
Hablemos de Madrid...
Su colección AA es mucho más sencilla, una colección donde es mucho más fácil reconocer a la Amaya Arzuaga de toda la vida. Una colección en la que hay menos riesgo, pero que es plenamente acertada. No sólo los materiales son menos rabiosos, sino también los colores: de los rojos, negros, fucsias de la colección presentada en París, pasamos a los rosas fresa, azules, blancos...
Dos vertientes de una misma diseñadora, dos maneras de presentar al público toda su creatividad, un perfecto ejemplo de orientación al cliente... ¿realmente seríamos nosotros capaces de ir por la calle con una chaqueta de plástico?. No... pero, ¿y en París?. Aunque nos duela, lo vemos...
¿Qué os parece este dualismo creativo?. ¿Debería ser así o un diseñador debería "soñar" independientemente de su clientela?. ¿Arte o negocio?, ¿o los dos?
Un saludo
Mario de la Renta
Follow us!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario