Buenos días!!!
Tal y como predecíamos (click aquí) Junio ha sido un desastre en cuanto a publicidad en revistas de moda... y no porque hayamos visto las mismas imágenes durante meses (eso podíamos llegar a entenderlo), sino porque nos hemos encontrado anuncios, sí, sí anuncios, como suena, que no entendemos qué pintan dentro de revistas de moda que podríamos llamar "aspiracionales". Lo siento mucho, yo puedo ir a comprar a hipermercado de turno, y comprar berberechos para el aperitivo de los domingos... pero esto NO es lo que quiero ver cuando paso las páginas de mi revista de moda favorita.
Seremos un poco tontos, pero preferimos ver zapatos que nunca me podré comprar, bolsos divinos que son tan llamativos que no puedes ponerte más de dos veces, vestidos de ensueño y trajes que nunca tendrás la ocasión que ponerte... sí, sí... las revistas nos hacen soñar con lo que probablemente nunca tendremos. Cuando abro sus páginas no quiero encontrarme mi vida diaria con su monotonía y poco glamour... para eso ya tenemos el catálogo del Hipercor que nos llega todos los meses a casa!!!.
Y dejando el tema aparte, centrémonos en la pequeña cantidad de publicidad que llama la atención a estas alturas de la temporada:
Sebastian Kim para Calvin Klein Underwear.
Nos gusta esa naturalidad de la campaña... el chico no pudiendo evitar el mirar a su escultural compañera
Fotógrafo desconocido para Uno de Cincuenta.
Nos gusta la mirada profunda y penetrante de la modelo, mucho más llamativa que la del lince que la acompaña... y por supuesto el tono tierra de la imagen sobre el que resalta la viveza de los colores del anillo.
Mario Sorrenti para L'eau de Chloé.
Nos gusta la frescura e inocencia de la imagen...
Fotógrafo desconocido para OPI
Nos gusta porque por fin vemos un esmalte de uñas que no usa la típica imagen del bote cerradito y mono colocado en algún escenario más o menos empalagoso.
¿Cuál es vuestra preferida de las cuatro campañas? (del tema que me ha "encendido" casi no os pregunto porque seguro que no hemos sido los únicos en opinar algo)
Un saludo,
Mario de la Renta