Buenos días!!!!
Este pasado domingo, y gracias a nuestra amiga Adriana (de los Méndez de toda la vida), pudimos disfrutar de una mañana de hípica en el exclusivo Club de Campo de Madrid donde se celebraba el Concurso de Saltos Internacional Madrid 2012. No somos, ni mucho menos, unos expertos en temas ecuestres... algo habíamos visto en alguna ocasión en la tele... pero no mucho, y no teníamos muy claro lo que ibamos a ver. Y nos encantó!!!! La mañana se nos pasó volando, y disfrutamos al máximo de una gran competición rodeados de mucho glamour. Porque sí, alrededor nuestro se veía eso, glamour en estado puro!!
No os podemos contar si el ganador hizo un recorrido mejor o peor, si la técnica sobre el caballo fue la adecuada o si, por el contrario, tuvo suerte... Tan solo os diremos que al final te contagias de los nervios que pueblan las gradas. Al final tienes tu "preferido" por una cuestión u otra... y le jaleas como si fuese tu vida en ello y tú fueses el mayor seguidor de los saltos hípicos en todo el recinto.
Pero no solo vimos caballos, jinetes y amazonas... tuvimos tiempo de dar un paseito por la zona comercial (que todo evento que se precie tiene que tener...) y claro... estando Hermès, pues para que queremos más...
No os seguimos dando la chapa... y os dejamos las imágenes!!!. Esperamos que os guste la nueva "faceta deportiva" de Mario de la Renta:
¿Habíais estado alguna vez en algún evento de este tipo? Nosotros si podemos, ¡repetiremos en otra ocasión!
Un saludo
Mario de la Renta
2 comentarios:
¡Qué fotos tan bonitas las de los caballos saltando los obstáculos! Os podríais especializar en deportes como este ;)
Sólo he estado una vez cuando era pequeña. Sueño con Ascot :)
Abrazos.
Menuda preciosidad de imágenes que nos acabáis de regalar...Podéis dedicaros también a la fotografía deportiva! sois buenísimos chicos!!
Y esas fotitos de Hermés, los responsables de la firma os estarán eternamente agradecidos!
Cielos Azules.
Mj.
Publicar un comentario