11 abril 2012

Winter 2012 / Street Style Vol II

Buenos días!!!

El otro día empezamos contandos nuestra experiencia con el primer Street Style (click aquí), pero no fuimos del todo sinceros... vamos, que no fuimos sinceros en absolutos, pero la verdad es que ya habíamos quedado suficientemente mal con lo de la vergüenza como para seguir echando más leña al fuego.

Pero bueno, como ya nos vamos conociendo todos... pues vamos a empezar a contar la historia del Street Style tal y como fue:

La primera tarde fue más que frustrante: anochecía y no veíamos a nadie que sumase todos los requisitos que nos autoimpusimos: 
  1. ir sóla 
  2. no ir hablando por teléfono (por cierto, desde aquí un llamamiento, no habléis tanto por teléfono por la calle, así no hay quien trabaje!!!) 
  3. parecer que no tiene mucha prisa  
  4. parecer maja y agradable 
  5. ser mayor de 18 años  
  6. y menor de 40  
  7. ir vestida con ropa guay.  

Vamos, que con tantos requisitos y nuestro "corte", os podéis hacer una idea de con cuántas fotos nos volvimos a casa, ¿no?.  Si habéis acertado, cero pelotero.

Menos mal que a la mañana siguiente todo mejoró; fundamentalmente porque relajamos el criterio 1, que sino hubiese sido igual de frustrante.  Está claro que no hay chicas en Madrid que salgan a dar una vuelta sin familia (bien padres o hijos), sin amigos, sin novio o sin móvil pegado a la oreja... 

Así que os dejamos más imágenes de este Street Style invernal con nuestra crónica:

Encontramos a Rosa esperando en la parada de metro de Goya.  Encarna a la perfección el look total black que, en mayor o menor medida, es protagonista de la mayor parte de nuestros armarios en invierno.

El protagonista del look es un abrigo de paño negro a la rodilla de Javier Simorra que Rosa lleva estilosamente anudado.




Detalle de su bolso-bandolera de piel de Bimba y Lola:

 


Para un día de compras, Rosa opta por unos zapatos cómodos tipo bailarina que aguanten todo el día de paseo, fijaros en los laterales del zapato en plástico transparente.  Lo vimos el verano pasado para sandalias y zapatos abiertos, pero en este caso se trata de un zapato bastante invernal... un detalle muy chic.


La sencillez parece ser la consigna de esta médico que luce en sus manos un único anillo: un solitario de oro blanco que le regalaron al terminar la carrera.


Detalle del cuello de un jersey/vestido (este año no está tan claro dónde acaba uno y empieza el otro) de Amy Gee.  Una pena que las temperaturas no fuesen aptas para enseñárnoslo...




Y en la salida del siempre lleno Zara de Serrano nos encontramos con Ángela, una estudiante que iba de compras con toda su familia.  Su look contrasta plenamente con el de Rosa, si una apuesta por la sobriedad la otra busca alegrar un día invernal con su outfit.

Sobre el monocromatismo de sus leggings negros y su camiseta de rayas negra/beige resalta una cazadora de cuero roja, que es la protagonista de todas las miradas.


También el color se presenta en los complementos como demuestra este tricolor bolso de mano de napa con tachuelas doradas de Pull & Bear


Completa su look con unos botines negros de cordones en los que con suela destacando por su tono marrón.  Una opción muy cómoda para un largo día de compras que Ángela confesó haber comprado en una pequeña tienda de Malasaña.  


Detalle de su reloj en tonos plata / bronce de Parfoix


Ángela es una amante de las pulseras y las mezcla con gracia y descaro como muestra en estas de Massimo Dutti.



¿Con qué os quedáis?, ¿qué habríais combinado de forma diferente?

Un saludo,
Mario de la Renta

14 comentarios:

El blog mery of the style dijo...

Hola muy buenos días y muy feliz miércoles ya, sinceramente me encantan los street style y aunque son duros, se les da un enfoque diferente moda a pie de calle, me alegro os hayáis animado a fotografiar gente en la calle, los dos estilismo me gustan tal cual, no les cambiaría nada.
Os deseo un muy feliz día.
Pd; los pantalones en zara nueva temporada.
http://mary1975.blogs.elle.es/

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Pues yo cumplo con todos los requisitos; a veces con el 3 no y el 7 tendríais que considerarlo vosotros. Yo añadiría un punto 8: No importarle que la fotografíen y que su imagen salga en un blog ;)

Me quedo con el total black; lo encuentro más versátil y de mejor calidad.

¿Por qué no os interesan las señoras y as abuelas? Muchas de ellas lucen una imagen mejor que muchas veinteañeras.

Abrazos.

Le Petit Angel dijo...

BUENOS DÍAS !!!
NO DEJÁIS DE SORPRENDERME,JEJE...
ME ENCANTA EL POST Y ME QUEDO CON EL PRIMER LOOK, AUNQUE TAMPOCO ES MI ESTILO.
UI YO CASI LLEGO A LA EDAD MÁXIMA, QUE BUENO, ME DA LA DEPRE YA...

UN BESO ENORME Y ME ENCANTA EL NUEVO LOOK DEL BLOG.
http://lepetitangels.blogspot.com.es/

Olivilla dijo...

ME parto!
jajaj q buena!!!!!
cdo querais os hago de modelo street style pero avisadme para q me curre el look!

q huevos y ahi queda!
jajaja
menuda experiencia divertida ;)

Sophie Carmo dijo...

El anillo es precioso :-)

Olivilla dijo...

en respuesta a vuestrop comment si
fue un día genial! un momento para recordar siempre no solo por lo q significo siuno por todas las pertsonasq estuvieron alli compartiendolo
además q me encanto organizarlo y salio todo genial!!!

gracias chicos!

*petit carrusel* dijo...

Me encanta esta nueva sección! aunque si os soy sincerta desde que os conocí y sabiendo el trabajo que teníais me extrañaba que no hiciéseis esto antes...lo de capturar imágenes de streetstyle!

Me alegro!

Cielos Azules.

Mj.

Pdta: no se me olvida lo de la "verificación de palabra" en comentarios...estamos en ello! a ver si para el fin de semana mi administrador (mi queridisimo hermano) lo suprime! y GRACIAS POR ESAS FELICITACIONES!!

Virginia dijo...

me quedo con la segunda, es que las cazadoras de cuero rojas me vuelven loca
un beso
Misstesorcillos

B a la Moda dijo...

Chicos!! Habéis cambiado el diseño, no? Lo veo un pelín confuso, pero nada, muy buena sección esta del streetstyle!


xoxo
B* a la Moda

Rakel dijo...

Me quedo con la segunda! me encanta el look! besitos.

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
chenlina dijo...

chenlina20170303
polo ralph lauren
timberland outlet
coach outlet canada
sac louis vuitton
ralph lauren outlet
instyler max
toms outlet
christian louboutin sale
ray ban sunglasses
coach outlet

Unknown dijo...

www11.20


tod's outlet
christian louboutin outlet
ugg boots
christmas presents
stussy
coach outlet
ralph lauren polo
nba jerseys
champion clothing
north face



yanmaneee dijo...

adidas nmd
kyrie 5
nike vapormax
nike kd 11
nike sneakers
air max 270
michael kors bags
air max 2019
christian louboutin outlet
coach outlet

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips