16 marzo 2012

AfterWorkalaMode by Mario de la Renta

Buenos días!!!

Este post estaba pensado para el miércoles, pero claro, ante la conmoción causada por Loewe y su nueva campaña, lo tuvimos que sacrificar porque la actualidad manda...

Ya ha pasado más de una semana... seguro que el miércoles pasado nos notásteis inquietos: en el blog, en facebook, en twitter... y es que no era para menos: El #AfterWorkalaMode de Ramsés iba a tratar sobre nuestro trabajo!!



Ya en algunas ocasiones os habíamos hablado de estas citas semanales ineludibles para nosotros (a no ser por causas de fuerza mayor)... pero es que esta vez ibamos a ser nosotros el centro de atención!!!.  Y claro, mostrar al mundo lo que haces en el mismo lugar en el que lo hacen diseñadores de renombre (Alfred Besora, Moisés Nieto, Pelayo), firmas de moda (Monoplaza, Flavio Menorca), revistas on-line punteras en su sector (Rude Magazine), pues es todo un honor...  y una responsabilidad.

Seleccionamos seis de nuestras fotos de esta temporada y las colgamos en las paredes de Ramses, mientras que en la pantalla se iban sucediendo más de mil imágenes de los desfiles de Febrero de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, de Madrid Fashion Show y Valencia Fashion Week.

Un ambiente fantástico, rodeados de amigos de los mundos 1.0 y 2.0 disfrutamos enseñando nuestras fotos y explicando nuestro trabajo... Fue curioso... ¡no hicimos fotos! Miento... solamente estas dos con el móvil:




Para los que no pudísteis pasaros, os dejamos las 6 fotos que seleccionamos... esperamos que os gusten...







Desde aquí agradecer, una vez más, a Comunicación de Moda y Ramsés por darnos esta gran oportunidad.  Y también daros las gracias a todos los que os pasásteis por allí o estuvistéis "virtualmente" por todos los mensajes de ánimo y apoyo.

Un saludo,
Mario de la Renta

6 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

¡Cómo me ha encantado! ¡Y ni siquiera me enteré! Estando tan "cerca"...

Me alegra mucho que estéis involucrados en tantos y tan interesantes proyectos.

Las fotos son fantásticas y lasque guardàis en cartera seguro que también.

Abrazos y feliz fin de semana.

blogmoodeuse dijo...

Si es q sois unos artistas !! Por cierto, no os olvidéis de mi cuando se convirtais en unos super famosos de esos ehhh ;;)) Me he reido mucho al ver las fotos porque de verdad q ese refran de los zapateros en este caso va de maravilla ... Muchos besitos con muchiiisimo carino y aqui (como no ?) tenéis a una incondicional !! xoxo

http://blogmoodeuse.blogspot.com

Jose Carlos dijo...

Hola Mario!!Es un placer y una sorpresa que me hayas incluido en una de las fotos de la exposicion. Me alegra mucho que estes avanzando tan rapido en este mundo. El que vale, vale!!. Un abrazo!!

Miss Niké dijo...

Ohhh, ¡me hubiera encantado ir! Pero estando lejos...¡Enhorabuena! Las fotos que habéis elegido me encantan.

El blog mey of the style dijo...

Hola chicos muy buenos días y feliz fin de semana..
Espero lo estéis disfrutando.
Me hubiera gustado ir, pero no pudo ser...vivo tan lejos de las grandes cosas como la que hoy nos muestran las fotos.. Me parecen fantástica y os felicito por ellas.
Un besazo fuerte y feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

*petitcarrusel* dijo...

Bueno me lo perdí por desgracia pero los kilómetros son una gran barrera...Áis! pero vuestra entrada es más que suficiente para ver lo buenos que sois, unas fotos fantásticas que reflejan de maravilla el mundo fashionista...incluso me atrevería a decir que desprenden algo más!

Cielos Azules y Enhorabuena por todos esos proyectos...

Mj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips