La semana pasada os anunciamos el evento de Novia Chic (click aquí) que tuvo lugar el fin de semana pasado. No sabemos si pudistéis pasaros, pero por si las moscas os contamos nuestra pequeña crónica.
Se trató de un evento pequeño y selecto, en el que había un único profesional de cada tipo, una única diseñadora de vestidos de novia, una única diseñadora de invitaciones, etc... y, lo bueno que tienen los eventos de este tamaño es que te permiten charlar tranquilamente con cada uno de los expositores. Ellos pueden explicarte el porqué son diferentes, y tú puedes preguntarles todas las dudas que te surgen: no sólo de su colección sino de su sector en general...
Realmente hubo dos expositores que realmente nos sorprendieron: la diseñadora de vestidos de novia Beatriz Mateos y el arte floral de Sonia Mompó. ¿Y por qué?. Pues en el primer caso, porque esta diseñadora es una verdadera apasionada de su trabajo, y ofrece un servicio de vestidos de novia totalmente personalizados, exclusivos y a medida a unos precios que realmente nos sorprendió (poco más que los típicos de Pronovias, Rosa Clará, etc..poco, pero muy poco). ¿No sería fantástico poder diseñar hasta el último pliegue de nuestro vestido de novia y así tener el vestido con el que realmente soñamos?. Esto es posible, y no es un lujo que sólo la alta nobleza puede permitirse... es algo que puede hacerse, sólo hay que saber buscar el dónde. Ya os hemos solucionado parte del problema!!!
En cuanto a los ramos de Sonia Mompó, ¿qué tienen de especial?. Pues realmente el hecho de que estuvimos viéndolos toda la tarde y sólo cuando fuimos a hablar con esta diseñadora fue cuando nos dimos cuenta (y porque ella nos lo explicó) que son flores "de plástico" que luego pueden utilizarse para cualquier centro floral, centro de mesa en el salón, con un precioso jarrón en una esquinita coquetona.... Nos dejó con la boca abierta... no tener que preocuparte el día B porque se te estropee el ramo y que luego, éste pueda acompañarte en toda tu vida de casado... como una alianza más.
No os vamos a volver a contar las maravillas de las joyas artesanas de Daranya porque sino nos vais a llamar pesados. Si queréis saber más de estas creadoras de joyas, click aquí. Lo mismo ocurre con Yulia Eremina, que diseña tocados y turbantes de los que no dejan precisamente indiferentes... ya os lo contamos aquí.
Y, ahora, una visual rápida por el evento:
Daranya Joyas
Tocados de Yulia Eremina
Vestidos de Novia de Beatriz Mateos
Invitaciones de Aída G Hulton
Diseños florares de Sonia Mompó
Cupcakes y galletitas de "Un cupcake, please"
¿Qué os han parecido las propuestas?. El mundo bodil está cambiando tan, tan rápido... que a veces da vértigo pensar que hasta hace dos años prácticamente sólo había "lo de siempre" y ahora hay novedades por todos lados.
Disfrutad del fin de semana... y los que os vayáis ya de Semana Santa pasádlo muy bien!!!
Un saludo,
Mario de la Renta