11 febrero 2012

Las 3 eses o el plan de una tarde fría de sábado

Buenos días!!!

Como siempre nos acusáis de que os contamos las cosas a toro pasado, hoy nos hemos dado prisa para poder contaroslo en primicia y daros tiempo para que también lo disfrutéis (ya os vale, hacernos madrugar un sábado por la mañana).

Las 3 eses, o más conocido como "Street Style Sale" nace de la necesidad de vaciar los armarios para volver a llenarlos... así visto no tiene mucha lógica, pero somos así, ¿qué le vamos a hacer?.  Todos queremos novedades, cosas que no hayamos visto el año pasado o el anterior colgados en nuestras perchas... suena frívolo, pero somos así... lo mejor es asumirlo!!!.

De este modo, en el minimalista loft de Daranya, se celebra una venta especial en la que algunas de las bloggers más conocidas han abierto sus armarios: Estefanía con Dos Tacones, Maite de la Iglesia, Monimoleskine, Lady Addict...  son chicas con estilo, con clase, con distinción... y eso se nota en las prendas que han propuesto para esta venta especial: marcas de todo tipo, desde Zara (¿cómo no?) y Blanco hasta Paul & Joe, BCBGMaxazria, Ailanto, etc...

Así que nada, aprovechando que hace frío y que los centros comerciales van a estar a tope, ¿por qué no hacer una tarde de shopping diferente?











¿Os apuntáis?.  Realmente merece mucho la pena... y sí, reconocemos haber caído en la tentación... ¿cómo no hacerlo con esos precios?.  Eso sí, no tardéis mucho que aunque hay muchísimo material, puede que vuele!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

2 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Sabía de este súper plan por Estefanía de Con 2 tacones. Me oarece una iniciativa genial, por a que eme encantaría pasarme, pero, como sabéis me resulta imposible.

Me alegra que hayas picado, porque debe de haber prendas preciosas.

Maravillosas esas fotos tan diferentes realizadas con la técnica ¿ ? Me han encantado.

Gracias por avisarnos del evento.

Abrazos y feliz sábado.

El blog mery of the style dijo...

Hola muy buenas noches frías de un invierno tardio..
Me han gustado las fotos y el super plan y el haber picado es de bien sabido que los precios tienen que ser buenísimo me alegro..
Quiero un plan así, pero es que el planazo me hace ir en avión...
Besos fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips