02 septiembre 2011

Mi tienda de cabecera

Buenos días!!!

¿Cómo se convierte una tienda el la tienda? Pues no lo sabría explicar muy bien, pero es de esas cosas que cuando te das cuenta estás totalmente enganchado.

El caso, es que entras las primeras veces y te gustan tantas cosas.... y no solo la ropa que tienen, sino la decoración, el trato al cliente... y por supuesto la ropa... Ahora cuando me acerco a alguna de ellas... es que me pongo nervioso!! ;)

Sí. Reconozco que tengo cierta debilidad por los trajes, por las camisas y por las corbatas... Entonces llegas a Hackett, y te colocas una camisa... y piensas... ¿me la han hecho a medida? Lo cierto, es que me quedan incluso mejor!! ... debe ser que tengo cierto espíritu ingles... o algo así...

Este post desde luego no es un descubrimiento de una nueva tienda.... pero aquí va un "homenaje" a los Señores de bombín y bastón, a esos estirados ingleses... Va por ellos!!.

Aquí os dejamos, algunas imágenes de mi tienda de cabecera en Madrid:











Fotografía por Mario de la Renta ©

¿Con qué estilo os quedáis? Estilo italiano... moderno, rozando lo atrevido, pero que bien llevado hace girarse hasta al más pasota... o el estilo inglés, perfecto en la linea, correcto a rabiar, y en absoluto aburrido... Dicho de otro modo... ¿Ferrari o Aston Martin?

Pd.- Podéis encontrar más informacion en su página web y/o vivirlo en persona en Calle Jorge Juan 7, Madrid.

19 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Por supuesto estilo inglés, en absoluto estirado sino elegante, no sólo en el traje sino también en los modales. Amabas cosas van unidas y, si no, piensa en los modales italianos de los de los trajes atrevidos, los Ferraris y la barba de dos días...

Hackett es una de mis tiendas preferidas, no para mí, evidentemente, aunque es probable que algún día nos crucemos allí sin saberlo ;)

También me quedo con el Aston Martin de James Bond, a ser posible con Sean Connery en su época dorada incluido.

Preciosas fotos de maravillosos trajes.

Feliz fin de semana.

Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva dijo...

Uy!!!! Si tengo que elegir, me quedo con el ingles de los suburbios, jajajaja Para mi son muy extremistas los dos estilos porque el 100% italiano no me gusta, asique casi me quedo con el inglés.
No me estraña que sea tu tienda favorita, tiene una decoración maravillosa.
A mi me gusta ir de compras con mi padre, sobre todo cuando necesita un traje, me gusta ver como lo atienden y como entra en el probador y sale todo vestido y arreglado. Le sientan muy bien los trajes.

^_^ Eva

LALO dijo...

Con el inglés!!viva la elegancia siiiiiempre!!qué maravilla de fotos!!!
bessis!!DE RAZA!!

Núria C.B dijo...

Me ha encantado el término "tienda de cabecera"!!! jeje :)
La verdad es que tiene una pinta increíble!! Si tuviese que escoger, me decantaría por el british style!
Unas fotos chulísimas! ;)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Charmin dijo...

Me quedo sin duda con el estilo inglés y si es de Hackett mejor!!
Por algo será que llevan tantos años.Cuidan hasta el más mínimo detalle y se nota que ahora surgen marcas queriendo "imitar" su estilo. Pero, sin desmerecerlas, creo que a Hackett es difícil destronarla.
Besos
http://charmincloset.blogspot.com/

theROOM dijo...

Aston Martin, por supuesto. Me quedo con la perfección inglesa, porque me da miedo que un hombre sea mas trendy que yo! :D
Lo cierto es que la tienda tiene una pinta espectacular. Que pena me da que el buen vestir en hombres este cada vez mas olvidado...
Desde luego has hecho una elección muy buena, seguro que hasta cabe el toque boho entre tanta corbata!
Buen fin de semana :)

Mario dijo...

Estoy encantado... para que luego digan que hay mucha gente con mal gusto... o he caído en un reducto de gente elegante o tengo subestimada al 80% de la sociedad

Un saludo,
de la Renta, Mario de la Renta (jajaja)

Ps: ¿De verdad que no hay ni un votillo para los italianos?

María José dijo...

"Una tienda de cabecera" muy bien elegida.Yo durante mucho tiempo también tuve "mi tienda de cabecera", Adolfo Domínguez (Elche ). Águeda, buenísima profesional y mejor persona, me hacía sentir como en casa, pero Águeda se fué y nada volvió a ser igual. Hace años que no he ido. Te invito a conocer mi blog www.soycoolytengounbulldogingles.com Un saludo.

Vale ♥ dijo...

I like the pics on your blog so much, you're talented ! If you are interested I'd like us to follow each other, just let me know =)
Greetings from Italy !

Fashion and Cookies

Anónimo dijo...

Que maravilla de lugar!!!

Yo creo que según el momento pueden estar muy bien ambos estilos, Aunque si tengo que elegir uno, el italiano es el mio ;)


XOXO

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que maravilla de lugar!!!

Yo creo que según el momento pueden estar muy bien ambos estilos, Aunque si tengo que elegir uno, el italiano es el mio ;)


XOXO

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola a mi me encanta el inglés para mi la perfección. La tienda perfecta me encantó.
saludo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Lara dijo...

Muchas gracias por compatirla! Me han encantado las imágenes!!

Ahora que empieza Cibeles y los demás eventos y presentaciones, espero que empecemos a vernos más!! :D

Besos y gracias por pasar y por los comentarios!
Lara

Virginia dijo...

que pasada de sitio transpite una sensación adorable a traves de tus fotos. Yo me quedo con ingles dandole un toque de italiano que sino es muy aburrido
un beso
Misstesorcillos

María José dijo...

Acabas de convertirme en la mujer más feliz del mundo. Por fin! es increible, pero cierto ( aunque no sé si estoy soñando, voy a leer otra vez tu comentario ) una persona a la que le ha gustado y encima le ha hecho gracia! Fue la primera entrada del blog, pero nada..., lo puse el otro día ( a persistente no me gana nadie ) y nada... y por fin el milagro!
No pude poner "mis Lanvin" porque a la tienda H&M de Elche, donde vivo, y a la de Alicante esas cosas no llegan, ni la mayoría de lo que veo en los lookbooks.
Como anécdota te contaré que le envié a un "amigo" que leyera mi historieta ( llamemósle así ) y nada, le envié un segundo mensaje, y nunca más supe de él.
Bueno, para completar mi felicidad, hazte seguidor de mi blog, porfa. Voy a leer otra vez tu cometario. Besss

*Petir Carrusel* dijo...

Me quedo con el estilo inglés! por otro lado las fotos me encantan, de hecho la primera foto me recuerda a la subida de escalares de "my sweet home" adoro los marcos negros con fotos en blanco y negro!!

En general unas fotografías muy cuidadas y bonitas, habéis sabido capturar la esencia de la tienda ;)

Cielos Azules.

Mj.

Le Petit Angel dijo...

Reconozco que el estilo inglés es clásico, pero elegante y acertado.
Personalmente me encanta el estilo italiano, se reconoce a la legua, para mí son maestros y como no FERRARI.


Bss y feliz semana

http://lepetitangels.blogspot.com/

chenlina dijo...

chenlina20170303
polo ralph lauren
timberland outlet
coach outlet canada
sac louis vuitton
ralph lauren outlet
instyler max
toms outlet
christian louboutin sale
ray ban sunglasses
coach outlet

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips