05 mayo 2011

Hannibal Laguna 2012

La música empieza a sonar, primero a un volumen bajo, sube de intensidad... la melodía de un tango nos envuelve y se apaga la luz...  se encienden los focos.  Se atisba al fondo el movimiento sutil del blanco, hasta que por fin se hace evidente... el público rompe en aplausos desde que la primera modelo pisa la pasarela.  Luego calla, contiene la respiración y se dispone a disfrutar del desfile en silencio... observando cada propuesta en detalle... los tangos siguen sonando, y vestido a vestido vamos conociendo la imagen que Hannibal tiene de las novias 2012.

Si teneis un tango, ponedlo (sí, en serio, ponedlo) y disfrutad del desfile completo tanto como lo hemos hecho nosotros... ya hablaremos otro día de la colección (hoy, simplemente no podemos).


























El carrousel final nos devuelve a la realidad, de nuevo aplausos de un público que se ha quedado impresionado por la colección, un público comedido y educado, un público que admira y valora el trabajo bien hecho y que, por medio de sus aplausos, intenta hacer llegar al diseñador y su equipo su más sincera enhorabuena... unos aplausos, como la colección, perfectamente elegantes.

¿Quién no soñaría con un vestido como estos?, ¿cuál sería vuestro preferido?...

¿Sigue sonando el tango?....

26 comentarios:

Rosa dijo...

Dos palabras Im- presionante!!

María dijo...

Espectacular...

quetepones dijo...

Fotazas!!!Muy bonitos,es un maestro.

três dijo...

Me gusta mucho la falda tipo bailarina hecha con retazos de tul? Aunque la parte de arriba no sé... En general todos espectaculares!!!!

Raquel T.G. dijo...

Me encanta el segundo y varios del final.. preciosos!
Muy bonita la entrada ;)
Un besoo

Bride To Be dijo...

que vestidos tan preciosos, yo me acabo de casar asi se q acabo mi busqueda de vestido! muy buen blog lo acabo de conocer
un saludo

Black shoes dijo...

Menudas joyas de vestidos he visto alguno que se acerca mucho a mi estilo!! (de lo que me gustaría en un futuro) jejeej

besos

http://blackshoess.blogspot.com/

*Petit Carrusel* dijo...

Como siempre sus colecciones dejan boquiabiertas a la mayoría de las mujeres!! espectaculares sus diseños tanto de novia como de fiesta, es uno de mis diseñadores españoles preferidos...

Cielos Azules allí donde estes!

GINGER dijo...

Ayss que ganas de casarme me ha n estrado!! Una fotos geniales!!!

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Carmen dijo...

Mi día está lejos, pero tiene creaciones espectaculares. Me encantaría llevar vestido corto. Un beso!

Te Vistes, Luego Existes dijo...

Vaya fotazas!! En serio, nos encantan con el foco de fondo que parece una estrella. Y los vestidos tambien son preciosos.

Un besito!!

http://tevistesluegoexistes.blogspot.com

Soñando entre Nubes dijo...

Me ha recordado mucho al comienzo del post que le hice en febrero Cibeles.
La música que suele utilizar nunca deja de sorprenderme.

Unknown dijo...

dificil elegir uno.. son todos preciosos!!
Ya me contarás q encuentras en Dolores Promesas, ya verás q cosas más monas hay.
un besazo y feliz finde!

Virginia dijo...

que bonito y q pedazo fotos
bss
Misstesorcillos

Charmin dijo...

Muy fiel a su estilo!! me parece que hace vestidos impresionantes!!recuerdo que me probé alguno de sus maravillosos modelos para mi boda y a pesar de ser una pasada no me veía 100% yo!! lo que sí sueño es con tener algún día un vestido suyo de noche que creo que son únicos!!!
Besos
www.charmincloset.blogspot.com

Miss Niké dijo...

Ohhhh, me quedo con el 2º que hay antes del primero corto. pufff, qué maravilla de vestidos. Y las fotos me han encantado, la novia que tenga uno de estos vestidos el día de su boda y a vosotros como fotógrafos estará encantada y superfeliz...

Dreaming Alba dijo...

Menudo desfile, no sé si podria decantarme por uno, porque me gustan casi todos....

Por cierto, esta semana estrenamos el capítulo 5 de Dreaming Alba News con concurso incluido, por si te animas y quieres participar :)

1 beso!
http://www.dreamingalba.com

Lara dijo...

Me encantan sus diseños, siempre hacen soñar...

Sigo el blog desde ya ;)

Besos
Lara

Te Vistes, Luego Existes dijo...

Me ha encantado la coleccion entera la verdad, asique es dificil elegir solo uno. Yo elegiria el 5, el que es por encima del tobillo y de estilo bailarina. Tambien me ha gustado mucho el de tirante asimetrico, con volante en la cintura!!! Es elegantisimo!!

Un saludo!!

http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

More than Mode dijo...

La verdad es que no sabría cual escoger... Son todos preciosos!!!
Besos!!!

Mariló Mascuñán dijo...

Hannibal Laguna es espectacular, de los mejores para novias y vestidos de fiesta.

Muy bonito post!
Hay fotos preciosas!
Y me ha gustado mucho cómo plasmáis vuestra idea para el blog!
Os sigo
Besos
http://comovestimos-lo.blogspot.com/

Beatriz M. dijo...

El último que lleva Godeliv... sin duda, madre mía qué preciosidad!!

Un beso!

Villarrazo Madrid dijo...

Fue MARAVILLOSO¡¡¡ es uno de los grandes. Las fotos son preciosas.
Un bs

Unknown dijo...

Me encanta ver vestidos de novias, es mi perdición, aunque todavía queda mucho para verme de blanco yo ya tengo mi preferido. Me encantaría entrar una tarde con amigas a una tienda de novias ( Me da = cual!!) y probarnos mil vestidos!! Sería super divertido!!!

Muchas gracias por tus comentarios!! Siento no haber respondido antes, pero he estado liadísima. Me alegro mucho muchísimo que por lo menos he acertado con el último!! jajajja Me alegra que te guste!!

Un beso y feliz comienzo de semana
http://myshowroombyp.blogspot.com/

It-Blogirls dijo...

Amazing dresses
they look all so beautiful

Project Curve dijo...

omg!!!i love these dresses!!i am a huge lover of white wedding gowns maybe because i won't wear 1 ever cause i am a hindu!!!stunning.
http://flysongbird.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips