Un espacio sorprendente... un espacio en el que entras sólo con el vestido decidido y puedes salir con todos los demás complementos!!... desde pendientes, zapatos, velos, ropa interior, cestitos porta-anillos, abanicos, peinetas, tocados... todo lo que necesitas para ese gran día.
Es la opción ideal ya que tienes todo junto en una única tienda, y con una gran variedad de opciones dentro de cada tipo de complemento... seguro que encuentras aquello que necesitas, aquello que se adapta a tu estilo y que te hace sentir cómoda y especial ese día.
La idea es increible, vale.. ¿pero hay algo más?. Realmente sí, lo que más nos ha llamado la atención (y que sólo hemos descubierto al cruzar la puerta, os animamos a hacerlo, de verdad...) es el trato excepcional de Raquel y todo su equipo a las novias, una amabilidad y una profesionalidad de las que merece la pena hablar. Os contamos un secreto: dentro de nuestra discreción (y entre foto y foto), pudimos ver el trato que reciben las clientas en esta tienda... una novia se estaba probando zapatos y no sólo recibió el mejor asesoramiento "técnico" en cuanto marcas, modelos, etc... sino también el mejor asesoramiento "humano": qué le podría ir mejor, cuál le podría ser más cómodo...
Aquí os dejamos una pequeña muestra de lo que allí podeis encontrar... pasaros, merece la pena!!!
Ps: Raquel, mil gracias por atendernos tan bien ese día :-)
Info:
El Tocador de la Novia
C/ Castelló Nº51, Madrid
Facebook (puedes preguntarles tus dudas a través de su perfil)
Pssst: hay tienda on-line y establecimientos en Valencia, Barcelona, Sevilla (pero estos no los conocemos)